¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Todos los productos tienen cambio y devolución.
Los cambios y devoluciones podrán efectuarse hasta 30 días después de efectuada la compra.
El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, sin uso, con su packaging original y junto con el número de orden o factura o comprobante de compra. Podrás realizar un cambio por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.
El costo de envío y de re-envío corre por cuenta del cliente.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará un crédito a favor del cliente para ser usado en futuras compras.
En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo*
*Sólo si tu producto fue comprado de manera online, podremos proceder a la devolución del importe total abonado o un parcial (si correspondiera) por medio de la plataforma MercadoPago.
En este caso, el costo de envío de los productos no puede ser devuelto.
¿Cómo realizo una compra?
1. Encontrá tu producto.
2. Hacé click en “AÑADIR AL CARRITO”.
En este carrito de compras verás los ítems elegidos, sus cantidades, costo unitario y el valor total del pedido (sin incluir los gastos de envío). Podés sumar todo lo que quieras.
3. Accedé a tu carrito siempre que lo necesites clickeando en su ícono (Se encuentra en el margen superior derecho)
Aquí podrás seleccionar “FINALIZAR COMPRA” para avanzar con el pedido.
4. Ahora deberás completar los datos de facturación y de envío.
Podés sumar una dirección distinta a la de facturación en caso de que desees que enviemos tu compra a otra persona.
Una vez cargada esa información correctamente, sobre la columna derecha deberás elegir entre algunas de las opciones de envío y de las formas de pago.
5. Por último, hacé click en “REALIZAR PEDIDO”.
Podés abonar tu compra vía transferencia o con MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito, débito o en efectivo (Pago Fácil o RapiPago)
Cuando finalices la compra, recibirás un email automático con la confirmación del pago y el número de orden.
¿Es seguro pagar online / cargar los datos de mi tarjeta?
MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
MercadoPago cuenta con un sistema de privacidad que encriptará y protegerá los datos de la tarjeta (la información de tus tarjetas jamás llegará a BLAZE) y con un programa de protección al comprador. Esto último significa que si surgiera algún inconveniente con la compra en nuestro sitio, la plataforma te devuelve el 100% del dinero.
¿Los productos tienen garantía?
Ofrecemos productos de alta calidad, por eso BLAZE te otorga 1 año completo de garantía para tu producto por cualquier desperfecto de fábrica que pueda surgir mismo.
Si tuviste algún problema con tu producto, por favor contactate con nosotros para que podamos evaluar tu caso y, en caso de ser posible, ayudarte a resolverlo.
Políticas de Envío
Envíos: Realizamos envíos rápidos a todo el país a través de Correo Argentino y moto privada (envíos en el día)
Costo: El costo será calculado automáticamente en la pantalla de pagos según el código postal.
Los envíos de Correo Argentino demoran entre 2 y 4 días hábiles a Buenos Aires y alrededores, y 3 a 6 días hábiles para el interior del país.